En nuestra tienda apostamos por el sabor tradicional, por lo que no podemos dejar atrás todos aquellos productos manchegos que tantas alegrías nos han brindado. Encontrarás jamones, quesos, embutidos, vinos y conservas, pero sobre todo, mucho sabor. En esta ocasión, queremos introducirte a uno de nuestros catálogos más especiales, el de las conservas tradicionales de “El Colorao”.
“El Colorao” es una empresa con una amplia tradición en conservas cárnicas, ya que inició su proyecto en el año 1999. La fama de sus productos reside en el uso de materias primas de alta calidad y con un envasado libre de conservantes o colorantes.
Si un producto es de primera, no necesita ningún estímulo adicional. Las sustancia cárnica empleadas son frescas y se acompañan de aceite de oliva virgen extra o, si no, con ajos morados de las Pedroñeras. Como puedes observar, “El Colorao” persigue sellar sus productos con matices artesanales y con el objetivo de trasladar altas cotas de calidad al consumidor final. Se trata de productos inigualables, propios de una región gastronómica tan excelente como es la manchega.
Una de sus conservas más demandadas y que podrás encontrar en nuestra tienda es el Morteruelo de Cuenca. Se trata de una elaboración tradicional de Cuenca, propia de nuestras madres y abuelas. Esta conserva replica esos sabores castizos, utilizando una cuidada selección de materias primas y sin añadir conservantes ni colorantes.
Cada conserva de morteruelo consta con 500 gramos de peso. Con solo calentarla podrás disfrutar de todo su sabor, ya que está lista para consumir.
Al Morteruelo de Cuenca se le conoce también como “ajo mataero”, una peculiar elaboración a partir del hígado de cerdo. Uno de sus formatos tradicionales más extendidos para consumirlo es el de la croqueta.
Contamos con conservas de croquetas de “El Colorao” en formato Pet alimentario, listas para degustar tras freírlas en un aceite bien caliente.
Hay mundo más allá de la fabada asturiana. La conserva de judías con perdiz escabechada y deshuesada cuenta con un sabor propio de antaño, ya que su elaboración parte de las mejores materias primas de la región manchega. Se trata de una conserva, sí, pero sin colorantes ni conservantes que degraden su sabor.
Su formato de packaging es el tarro cristal, el cual alberga 500 gramos de puro sabor. Se trata de una conserva lista para el consumo. Recomendamos agitar el tarro antes de su apertura.
Otro producto estrella de las conservas tradicionales de “El Colorao” es su perdiz escabechada, Se trata de un método de conserva cuya receta cuenta con más de cien años, tratándose de un secreto familiar, lo que garantiza un sabor plenamente tradicional. Por supuesto, la calidad de sus productos queda exenta de cualquier tipo de colorante o conservante.
Cuenta con dos formatos de venta. Un tarro de cristal de 720 ml o una lata con forma cilíndrica de 650 ml.
¿Quieres probar el producto más selecto y gourmet de “El Colorao”? Contamos con su conserva de perdiz escabechada deshuesada, presentada en un tarro de cristal que alberga dos piezas enteras y completamente deshuesadas. Cada paso de la elaboración, como el deshuesado o envasado, se realiza totalmente de manera manual, por lo que siempre vas a encontrar las dos pechugas intactas.
Su tarro de cristal cuenta con un peso de 500 ml, el cual está listo para el consumo. Te recomendamos agitarlo antes de abrirlo.
La conserva de la cordoniz escabechada se presenta en un tarro de cristal, de aproximadamente 500 ml, con dos piezas de codorniz. Utiliza la receta tradicional y centenaria de la perdiz escabechada, siguiendo con la pauta de excluir conservantes y colorantes que estropeen la materia prima.
Se trata de un plato ya cocinado, ¡listo para comer! Eso sí, te recomendamos agitarlo previamente.
Un producto que no puedes dejar de probar es la codorniz escabechada deshuesada de “El Colorao”. El sabor de su conserva es único ya que se trata de una elaboración manual, lo que garantiza que encuentres las cinco codornices deshuesadas y limpias que alberga el tarro de cristal (500 ml).
Esta conserva no cuenta ni con conservantes ni colorantes. Se trata de un plato cocinado y listo para el consumo, que ha de agitarse enérgicamente antes de abrirlo.
Multitud de aromas y sabores ligan con la conserva de cerdo escabechado con salsa de perdiz. Se trata de una elaboración artesanal limitada, libre de conservantes y colorantes, ya que utiliza los excedentes de la perdiz y codorniz. Su envasado es manual, cuidando cada detalle.
Su presentación es en tarro de cristal, estando la conserva lista para el consumo. ¡Agítala antes de abrirla!
Los eventos son el escenario ideal para mostrar, degustar o regalar productos gourmet. Son momentos…
La miel nació y evolucionó con la humanidad. De hecho, hay registros de la existencia…
La historia de Arroyabe es la de una conservera de referencia a nivel nacional y…
Hablemos de consumo de jamón fuera de nuestras fronteras. El jamón español sigue siendo una…
Según los resultados del estudio Unprocessed Red Meat and Processed Meat Consumption: Dietary Guideline Recommendations…